El Club Deportivo Guadalajara no ha anunciado refuerzos de alto cartel para incorporar a su plantel de cara al Clausura 2023, algo que tiene desilusionados a la mayoría de aficionados a pesar de que Veljko Paunovic ha expuesto un funcionamiento agradable en las Chivas. Sin embargo, parece que lejos de sumar elementos, el Rebaño Sagrado está cerca de despedirse de uno de sus guardametas que portó la titularidad durante algunos torneos anteriores.
Se trata de Antonio Rodríguez, cancerbero que había sido cedido al Querétaro, club donde tampoco encontró regularidad, por lo que tuvo que volver a Chivas para reportar. Según dio a conocer Jesús Bernal de ESPN, Necaxa estaría interesado en hacerse de los servicios de Toño si se concreta la salida de Luis Malagón con destino al Club América.
La portería de las Chivas para el Clausura 2023
Después de que se perdiera la confianza en Raúl Gudiño y el propio Rodríguez, el encargado de proteger la meta fue Miguel Jiménez, quien en el último torneo expuso sus capacidades que sin ser malas, no se sienten a la altura de un guardameta para una institución grande. Aún así, todo indica que el Wacho se mantendrá para la siguiente campaña.