El portero del CD Lugo, Óscar Whalle, ha sido del interés del conjunto de Chivas y es que aunque las cosas no han salido del todo mal con Miguel Jiménez y poco a poco se ha ganado la confianza del equipo, la realidad es que en el Rebaño buscan un arquero con otro tipo de experiencia.
Te podría interesar
Las opciones que se han visto en la Liga MX no son muy atractivas, además aprovechando las capacidades que tienen Veljko Paunovic y Fernando Hierro en la observación de nuevos elementos sería clave para que el conjunto fuera en busca de alguien que se mantenga fuera.
Lo quieren en España
La situación aquí es que han aparecido un par de equipos que desean que el guardameta permanezca en Europa y es que el Real Oviedo y el Real Zaragoza son los conjuntos españoles que comienzan a ponerlo en su órbita, por lo que ahora el Guadalajara tendría que pelearlo.
Sin embargo, las cosas se ponen complicadas para los rojiblancos, pues el portero tiene deseos de mantenerse en el Viejo Continente, por lo que ambas opciones podrían ser muy atractivas para él y desechar la posibilidad de llegar al Rebaño en la siguiente temporada.