Este viernes comenzará la jornada seis del Torneo Grita México 2022, donde el Club Puebla, actual líder de la competencia, se medirá contra Rayados de Monterrey, equipo que va regresando a México luego de un desastroso paso por el Mundial de Clubes. Evidentemente, hay especial atención con este partido pues servirá para comprobar para qué están los Enfranjados, y para ver la capacidad de resiliencia que tienen los dirigidos por Javier Aguirre después de los malos resultados en la contienda internacional.
Desde comienzo de semana, las redes sociales del Club Puebla han arremetido contra Rayados con comentarios irónicos, comenzando por señalar que su partido será contra el quinto lugar mundial, título que solo representa la decepción de su equipo. Posteriormente, los Camoteros publicaron que no quieren ninguna butaca quemada, aludiendo a la vez en que fanáticos de Monterrey incendiaron algunos asientos del recién remodelado Estadio Cuauhtémoc.
Ahora volvieron a lanzar un comentario similar, pero el objetivo no fue solo el equipo, sino toda la ciudad de Monterrey, pues en su dinámica para ganar un pase doble para el encuentro, acotaron que es solo para los que nunca se han ligado a un familiar, haciendo referencia al chiste de que los Regios son pareja sin importar que haya lazos sanguíneos de por medio.
Nicolás Larcamón no está de acuerdo con las burlas
Durante la conferencia de prensa previa al encuentro, el Director Técnico del Puebla, Nicolás Larcamón, enfatizó que no está de acuerdo con las burlas contra Monterrey por parte del Community Manager de la Angelópolis, pues considera que merecen un mayor respeto por haber ganado la Concachampions, sin importar su mal paso en el Mundial de Clubes. Cabe resaltar que estas palabras fueron antes de la segunda y tercera publicación.