A falta de un comunicado oficial, Rafael Dudamel será nuevo director técnico de Necaxa de cara al Torneo Apertura 2023, luego de la salida de Andrés Lillini, quien solo estuvo un semestre en el equipo.
Te podría interesar
Desde hace algunas semanas, los altos mandos de los Rayos han estado buscando en el extranjero al sustituto del estratega argentino. El venezolano siempre fue la opción principal de los directivos.
De acuerdo con diferentes fuentes, el timonel ya se encuentra en Aguascalientes para arreglar los últimos detalles de su contrato con Santiago Tinajero. El portal 'Rayomanía', que sigue de cerca la fuente de Necaxa, Rafael Dudamel ya visitó el pasado martes las instalaciones del club. Por lo tanto, solo falta esperar el anuncio oficial.
¿Qué otras opciones tenía Necaxa?
Rafael Dudamel, quien ha dirigido la mayor parte de su carrera en su país, era la principal opción, pero en caso de no poderlo cerrar, los Rayos tenían otros nombres en carpeta como Eduardo Fentanes, ex de Santos Laguna, y Sebastián Battaglia, quien ha dirigido a escuadras como Boca Juniors.