¡YA LO DIJO!

Corazón ROTO: Piero Quispe explica por qué tuvo que dejar a su perro en Perú tras fichar con Pumas

Luego de convertirse en una de las tendencias de la Liga MX, el elemento confesó por qué tu mascota no vive con él en México

Escrito en LIGA MX el

Sin duda alguna, uno de los refuerzos que más llamó la atención para este Torneo Clausura 2024 de la Liga MX fue el de Piero Quispe, centrocampista de 22 años de edad que luego de formar parte de equipos como Universitario de Deportes de Perú e incluso, la selección de dicho país, llegó a las instalaciones de los Pumas de la UNAM para convertirse en una de las incorporaciones más prometedoras del momento. 

El momento viral de Piero Quispe antes de llegar a México con los Pumas de la UNAM 

Sin embargo, antes de abandonar su hogar y volar hacia México para firmar el papeleo necesario y ser presentado con los Universitarios, Quispe se volvió viral tras protagonizar una tierna, conmovedora y sensible despedida con su mascota, (Drago) un perrito a quien por cierto, dejó a cargo de su familia. 

¿Por qué Piero Quispe dejó a Drago? 

A casi dos meses de haber salido de Perú y dejar a Drago, el elemento confesó por qué no lo trajo a México para que viva con él en suelo tricolor. 

"Mi perrito se queda en Perú, porque mi abuelo se ha encariñado, mis papás también y como es grande, no lo puedo traer conmigo, ahí en los asientos tiene que ir abajo y me da pena", contextualizó el elemento. 

"Cuando vaya a Perú, lo primero que haré es ir a visitar a mi perro, a mi familia y eso. Lo extraño mucho pero cosa de futbol. Sabía que podría pasar", remató el jugador.