Cruz Azul sigue viviendo un caos en su interior debido a la deficiente planeación deportiva que hay en la Noria ante la inexperiencia de sus dirigentes. El plantel Celeste se nota incompleto y parece más probable perder a una de sus piezas fundamentales al ataque como lo es Uriel Antuna, que contratar nuevos refuerzos que puedan apuntalar al grupo. Por ahora, el interés de Antuna es evidente, quiere regresar a Europa para tener una revancha en el Viejo Continente, pero para lograrlo, Panathinaikos tendrá que pagar lo que exige la Máquina.
Según reportó @KeryNews, Cruz Azul ya mandó una contrapropuesta oficial para el conjunto griego, en la cual proponen un periodo de préstamo de seis meses por 500 mil dólares, para después una opción de compra obligatoria en el verano por seis millones para hacerse del 80% de la carta de Antuna. Esto será analizado por el Panathinaikos y la próxima semana darán su postura oficial al respecto.
El panorama actual de Uriel Antuna en Cruz Azul
Ante el evidente deseo de Uriel por salir de Cruz Azul, el jugador ya fue apartado del grupo, pues solamente quieren gente totalmente comprometida con la institución para este torneo, por lo que ahora mismo, Antuna espera que en Grecia acepten los términos de la Máquina para que salga, pues en caos contrario sería complicado encontrarse nuevamente con la titularidad en el cuadro Cementero.