José Armando es un joven de 14 años que desde que era niño ha tenido que luchar con la leucemia. Fue a los 5 años que le detectaron esta enfermedad y a lo largo de todo este tiempo ha pasado por 120 quimioterapias. Esto se sabe, después de que el pequeño se hiciera viral en un video contando su historia y la idea de poner fin a este tratamiento. Su ideal es dejar de sufrir este tipo de procesos y disfrutar el tiempo que le quede de vida disfrutando con su mamá y su hermana, quienes han trabajado fuertemente para poder pagar los costos de su enfermedad.
Te podría interesar
¿Cuáles fueron sus deseos?
Hay dos deseos que eran los únicos que pedía y era poder tener una fiesta en grande, ya que siempre por el hecho de llevar un tratamiento sólo le era posible a su familia organizarle un pastel, pero él quería compartir con mucha gente. Fue así como su tía se encargó de viralizar este hecho y pedir apoyo de sus vecinos para hacerle este festejo. De esta manera, el fin de semana pasado se celebró su cumpleaños con la temática de su equipo favorito, Cruz Azul, donde pudimos ver la felicidad que el niño tenía por lo que se había logrado.
Pero eso no es todo, sino que su segundo deseo fue ir a un partido de La Máquina. Esto motivó a que varios medios y creadores de contenido comenzaran a etiquetar al equipo con la idea de que le cumplieran el sueño a Armando. Es por ello que de acuerdo con Adrián Esparza Oteo de TUDN, se pudo confirmar que en La Noria ya estaban enterados de este caso, por lo que estaban preparando una gran sorpresa para él y su familia. Sin embargo, aún se desconoce si esto se llevará a cabo este fin de semana en el duelo ante Chivas.
¿Qué se espera de Cruz Azul para él?
La sorpresa sigue, ya que hasta el momento tampoco han revelado cuál sería la dinámica para el niño que espera con ansias conocer a su equipo y verlos jugar. Lo que sí se ha confirmado es que el plan es que sea algo muy especial, ya que ha demostrado su amor al club en el momento más difícil de su vida, ya que pudimos ver en las imágenes de su fiesta que tenía un cartel con el escudo de los Celestes, así como un pastel con la imagen de un futbolista con el uniforme de La Máquina, por lo que la plantilla podría darle algo inolvidable.