Ayer por la noche se jugó el partido entre Cruz Azul y Necaxa, un duelo que finalizó con la victoria por la mínima de los Rayos, cuadro que en el papel parecía de los más accesibles para la Máquina en este inicio de certamen. Sin embargo, parece ser que la escuadra dirigida por Raúl Gutiérrez no tiene los argumentos necesarios para ganar entre tantas ausencias dentro del plantel y sin conseguir a un centro delantero de calidad que pueda marcar diferencia.
Lo peor para la Noria es que apenas llevan un punto de nueve posibles, producto de un empate y tres derrotas en tres duelos. Este es el peor inicio de Cruz Azul desde el Apertura 2004, cuando no sumó ninguna unidad en la primera tercia de encuentros. Por lo pronto, no parece que el Potro tenga la clave para regresarle la confianza a los Cementeros que siguen en crisis deportiva y directiva, luego de no poder incorporar elementos a sus filas ni tratar adecuadamente la situación de Julio César Domínguez.
Las palabras autorizadas del Tito Villa sobre Cruz Azul
Uno de los ex jugadores de la Máquina que más críticas lanza contra la actualidad del equipo, es Emanuel Tito Villa, quien apuntó la urgencia que representa en la Noria la necesidad de un delantero, un atacante que sí pueda marcar goles y no se haga expulsar torpemente como Michael Estrada ni sufra lesiones constantes como Gustavo Carneiro.