Al interior del mundo futbolístico no hay excepción: la relevancia en época de fabricación y venta de nuevos jerseys, previo a cada inicio de temporada, forma parte de un fenómeno nacional e internacional con esencia deportiva.
Te podría interesar
Es en la presentación de nuevas pieles con diseños distintos y novedosos patrocinadores que comienza un nuevo camino rumbo a otro capítulo, en historia del amado equipo. Ahora, en términos de clubes mexicanos, quedan enlistadas las siete marcas más cotizadas que portarán equipos de Liga MX oficialmente, a partir del día 30 de junio del 2023:
El siete acaparador en patrocinios de balompié azteca:
Un total de seis equipos que vestirán indumentaria con emblema de Charly Futbol: Xolos de Tijuana, Santos Laguna, Atlas, Club Pachuca, León y Gallos de Querétaro.
Con Pirma está un cuatri: Rayos de Necaxa, Club Puebla, Cruz Azul y Mazatlán FC.
- Dúo de Nike y dúo de Puma: Con los de la palomita se ubican Pumas UNAM y Club América; mientras que Chivas y Rayados de Monterrey portan jerseys de Puma.
- Sporelli tiene presencia en uniformes de Atlético de San Luis y FC Juárez.
Adidas están con los campeones vigentes de balompié mexicano, Tigres UANL y Toluca se une a los diferentes al portar el diseño de New Balance.