Antes del partido entre Cruz Azul y Atlanta se dio a conocer el ultimátum que la directiva del conjunto celeste dio a Ricardo Ferretti para mantenerse en el banquillo del equipo. Y es que los delanteros de la escuadra no han dado los resultados esperados, aún con los refuerzos que ya se tienen.
Te podría interesar
La Máquina estaría dispuesta a hacer una incorporación más a la plantilla y sería un atacante, por lo que ya tenían una opción que se encontraba en Sudamérica, especialmente en Boca Juniors, pero debido a las negociaciones no se había podido llegar a un acuerdo para concretarlo.
¿El próximo refuerzo?
Darío Benedetto era del interés de los Celestes, por lo que ahora con la llegada de Edinson Cavani a la escuadra, se podría abrir la oportunidad de que éste salga y den paso a una posible negociación con la escuadra cementara, tomando en cuenta que ya tuvo paso en la Liga MX.
Será justo este lunes cuando se haga la presentación oficial del uruguayo con el conjunto argentino, por lo que aún con el mercado de verano abierto se podría dar esta transacción, eso si la directiva celeste no despide primero al director técnico y la posibilidad podría venirse abajo.