La noche de este martes 6 de febrero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México se llevó a cabo la presentación de la película “Dune: parte dos” dirigida por Denis Villenueve, la cuál es protagonizada por Zendaya, Austin Butler, Florence Pugh, Josh Brolin, así como el nominado a un Premio Óscar, Timothée Chalamet, quien además de convivir con los fans habló del futbol nacional.
Te podría interesar
Timothée Chalamet admira a Tigres y Guillermo Ochoa
El actor francoestadounidense, Timothée Chalamet, compartió detalles sobre su interpretación como Paul Atreides en la película Dune 2. Sin embargo, para sorpresas de muchos sorprendió que conociera a futbolistas de la Liga MX como lo es André Gignac con los Tigres de la UANL, así como también admitió su admiración por Guillermo Ochoa tras su paso en la Ligue 1 con Ajaccio.
“La influencia futbolbolística de México es una locura. Vienen jugadores históricos franceses. Jugadores mexicanos que vienen a (jugar) a Francia como Ochoa. Claro, un jugador francés que vino a Tigres, André-Pierre Gignac, donde creo que se va a retirar. Así que el amor va en ambas direcciones”, comentó Chalamet.
Timothée Chalamet también habló de Rafa Márquez y Chicharito
El protagonista de la nueva versión Willy Wonka también habló del talento del ex de la Selección Mexicana, Rafa Márquez, quien llegó a Europa para militar en el AS Mónaco de la Ligue 1. De la misma forma, Timothée Chalamet se refirió al “hijo pródigo” de Chivas, Javier “Chicharito” Hernández.
Timothée añadió:“Sí, no soy lo suficientemente bueno, no soy lo suficientemente talentoso, no tengo tantas aptitudes, ni la fuerza necesaria… es por eso”, bromeó Chalamet al tiempo de revelar quienes son sus futbolistas favoritos de México, donde comenzó nombrando a Rafael Márquez, luego otra vez a Memo y hasta destacó el talento de Javier ‘Chicharito’ Hernández.
“Rafa Márquez, porqué jugó para los New York Red Bulls, pero también Ochoa que jugó mucho en Francia. Chicharito, ya sabes”.