UNA BUENA NOTICIA PARA JOAQUÍN MORENO

El futbolista que RECUPERARÁ Cruz Azul tras MESES de LESIÓN

Desde la Noria agradecen contar de nueva cuenta con este jugador, aunque podría no ser la solución que tanto espera la Máquina

Cruz Azul.Cruz AzulCréditos: Imago 7
Escrito en LIGA MX el

Cruz Azul necesitaba un centro delantero, era algo que la directiva tenía claro desde que terminó el torneo anterior, pero en los meses donde pudieron negociar la llegada de algún nueve, no tuvieron éxito en ninguna operación, por si fuera poco, se deshicieron de dos elementos extranjeros que podían ser variantes al frente y no ficharon a nadie más. Sin embargo, la buena noticia para Joaquín Moreno es que volverá a contar con un futbolista que estaba olvidado en la Noria.

Se trata de Carlos Vargas, quien a pesar de no ser un delantero como se requiere en la Máquina, sí puede cubrir la banda izquierda como lateral, por lo que podría ingresar en una línea de cuatro o de cinco, aunque para eso deberá ganarle la partida a Rodolfo Rotondi e Ignacio Rivero, una tarea que luce complicada hoy en día. Recordemos que Carlos se lesionó en su primer partido con los Cementeros y desde entonces no ha vuelto a aparecer en convocatoria.

Te puede interesar: ¿Cómo fue la lesión de Carlos Vargas con Cruz Azul?

Han sido 7 largos meses para Vargas en los que estuvo ausente de toda actividad con los Cementeros, pues en su debut contra Tigres se lastimó los ligamentos cruzados, con lo que ni siquiera vivió de cerca el corto proceso de Ricardo Ferretti al frente de Cruz Azul. Ahora Joaquín Moreno podrá darle minutos si así lo ve pertinente, pues está presente en la convocatoria para esta noche medirse con Mazatlán.

¿Qué jugadores de Cruz Azul estarán ausentes contra Mazatlán?

Además de Carlos Vargas, la convocatoria de los Celestes tiene de nueva cuenta a Alonso Escoboza, quien se perdió el último juego pero ya está listo para visitar el Kraken junto a Cruz Azul. Por otra parte, los que se perderán el duelo son Carlos Rodríguez que debe cumplir una sanción de un partido por la tarjeta roja que recibió en el Clásico Joven y Jesús Dueñas que sigue lesionado.