Ayer por la tarde, Cruz Azul se midió con Atlanta United en el Estadio Azteca, un duelo de carácter amistoso y que sirvió como preparación para el cuadro de la Major League Soccer. Sin embargo, la Máquina fue incapaz de imponerse a pesar de tener ya iniciado el Clausura 2023. El compromiso finalizó con un empate a tres goles, que hizo notar, nuevamente, las carencias de plantel y estilo que existen en la Noria.
El principal ausente en el partido para los Celestes fue el delantero extremo por derecha, Uriel Antuna, elemento que no pudo jugar porque tenía una molestia muscular y prefirieron mantenerlo protegido para que no se lastimara más y pudiera ser alineado contra Toluca el próximo fin de semana, donde Raúl Gutiérrez tendrá que probar que todavía puede ser el entrenador del equipo.
Uriel Antuna y su responsabilidad en Cruz Azul
Después de que la directiva de Cruz Azul se negara a permitirle la salida a Antuna con destino a Europa, el delantero volvió a marcar contra Monterrey y reafirmó su compromiso con el equipo. Aún así, todavía se le exige a Uriel tener mayor regularidad y aportar a la ofensiva del equipo en momentos en los que el resto del plantel no encuentra las mejores opciones para atacar.