Ya es un hecho que Javier Hernández será el nuevo jugador del Club Deportivo Guadalajara y es que en un streaming que se realizó ayer durante el draft de la Américas Kings League, el delantero mencionó que la próxima semana llegaría a Chivas, por lo que se estarían haciéndole los exámenes médicos pertinentes, así como la firma del contrato con el Rebaño. De esta manera, ya sólo queda esperar a que el conjunto lo haga oficial y se pueda dar el regreso de uno de los máximos goleadores mexicanos con la ilusión de conseguir la 13 para su equipo.
Te podría interesar
Una de las pistas que más llamó la atención en esta semana es que se le quitó el número que tenía Ricardo Marín para dejarlo libre. Casualmente o intencionalmente ese dorsal era el 14, por lo que dejó ver que el futbolista le habría cedido éste a Chicharito Hernández en su regreso, tomando en cuenta que es el que siempre ha usado. Aún cuando no había llegado a la plantilla, sus compañeros comenzaron a ser solidarios con él para así poder conseguir ese título que ya están buscando desde hace ya un par de semestres.
¿Qué hará el Pocho por Chicharito?
Pero eso no es todo, sino que otro de los jugadores ya se mostró con su apoyo hacia Chicharito y fue precisamente Víctor Guzmán, quien sostuvo ayer una entrevista con TUDN y habló sobre la situación actual del conjunto rojiblanco, por lo que dejó ver que en el momento que Hernández llegue, él sin problemas le va a ceder el gafete de capitán. Más allá de lo que se pudo haber acordado con el exdelantero de LA Galaxy en cuestión económica, tanto darle el número, como el liderato del grupo, tiene mucho que ver para que haya conseguido su fichaje.
“En cuanto llegue, ahí está y hágase responsable usted, ya tiene sus añitos, experiencia de más”, externó.
¿Cuál fue la razón?
El 'Pocho' dejó claro que la experiencia que tiene Hernández, no sólo en el futbol nacional, sino en el internacional, le permitirá llevar al equipo por buen camino. Y es que la escuadra ya ha tenido dos torneos en los que ha estado cerca de conseguir el título, por lo que saben que con sus conocimientos y liderazgo podrá llevar a la plantilla por buen camino en la búsqueda de ese ansiado campeonato que desde 2017 no se da, y si para ello tiene que darle ese gafete para él no es ningún problema el poder hacerlo de esa manera.