Cruz Azul todavía no disputa su juego de la Jornada 1 del Clausura 2023 ante los Xolos de Tijuana, y ya se encuentra en medio de una gran controversia de extracancha, en esta ocasión a consecuencia de la celebración que le realizó el defensa de 35 años, Julio César "Cata" Domínguez a su hijo de 12 años al presentar una temática del crimen organizado, esto pese a los recientes actos de violencia que ocurrieron en el país.
Te podría interesar
- ¡La Máquina apreció!
'Cata’ Domínguez es reprendido por Cruz Azul tras su fiesta infantil con temática de narcotráfico
- Ofreció disculpas
'Cata’ Domínguez rompe el silencio y manda comunicado tras la polémica con la fiesta infantil
- Clausura 2023
'Cata’ Domínguez levanta polémica al hablar sobre su retiro en Cruz Azul
Durante este fin de semana, Julio César Domínguez, se encuentra en el ojo del huracán tras compartir las controversiales imágenes de la fiesta que organizó para su hijo, generando de manera inmediata la desaprobación de los aficionados celestes, al no estar de acuerdo que el escudo de Cruz Azul sea relacionado con actos que no representan los valores institucionales.
Negativo historial del "Cata" Domínguez
Todo este embrollo propinó que los aficionados recordarán las ocasiones que el jugador de Cruz Azul, Cata Dominguez ha estado envuelto con el mismo tema, en el 2019, la Fiscalía de Chiapas detuvo al chofer de Julio Cesar, José “N”, originario del municipio de Arriaga, por el presunto delito de secuestro.
En ese mismo año, Apolinar Castillejos, suegro del Cata Dominguez fue puesto a disposición de juez por el fallecimiento del activista Sinar Corzo Esquinca, aunque fuentes de la familia argumentaron que se trataba de un pleito político. Y ahora en este 2023, la fiesta con apología del crimen organizado.