Para este mercado de fichajes, la directiva de las Chivas, encabezada por Amaury Vergara y Fernando Hierro, presidente y director deportivo, respectivamente, tienen como prioridad reforzar su delantera de cara al Torneo Clausura 2023, pues los artilleros que actualmente tienen no terminan por convencer a Veljko Paunovic.
Te podría interesar
En los últimos días, han surgido varios nombres, no obstante, el último de ellos es Daniel Ríos, quien jugara en sus inicios como jugador en las Fuerzas Básicas del conjunto del Guadalajara, pero que llegaría procedente del Charlotte de la Major League Soccer (MLS).
A raíz de esta información, el periodista Jesús Hernández reveló que el motivo por el que salió del Rebaño Sagrado para probar suerte en Estados Unidos fue porque Matías Almeyda, uno de los entrenadores más queridos por la afición rojiblanca, no le tuvo paciencia en el 2018.
"Don Jorge Vergara no compraría a este jugador porque se fue de Chivas hace seis años a la segunda división de Estados Unidos y después brincó a la MLS, ha mostrado solvencia y es un jugador resolutivo".
"Daniel Ríos 27 años, canterano de Chivas, lo corrió Almeyda, no lo quiso, no le tuvo paciencia. No sé si fue un error de Almeyda, pero lo dejó ir gratis. Le ha ido bien, no ha brincado a otro equipo más poderoso de la MLS, pero Chivas está por comprarlo en cuatro millones de dólares, es un delantero que puede sumar al Rebaño y meterle presión a Ángel Zaldívar y Santiago Ormeño", confesó el comunicólogo en su canal de Youtube.
¿Quién era la primera opción para reforzar la delantera?
Cabe mencionar que la primera opción para reforzar la delantera de Chivas ante el bajo rendimiento de Ángel Zaldívar, Santiago Ormeño, aunado a la lesión de José Juan Macías, era Brandon Vázquez, pero Cincinnati FC rechazó los siete millones de dólares que puso en la mesa el cuadro tapatío.