El Club Deportivo Guadalajara se alista para realizar su planeación de cara al Apertura 2023, sin embargo ante la inminente llegada de otro portero en el esquema de Veljko Paunovic, hay un juvenil guardameta que desea participar en la competencia interna con Miguel “Wacho” Jiménez.
Te podría interesar
¿Qué portero desea ser valorado por Chivas
La Directiva de Chivas encabezada por Fernando Hierro tiene como intención fortalecer el arco rojiblanco que se encuentra protegido por Wacho Jiménez, por ello, Óscar Alexander Whalley Guardado llegaría como el primer fichaje de los rojiblancos, luego que con el Deportivo Lugo de la Segunda División de España participó en 35 partidos con 44 goles en contra y 11 arcos en cero en la última temporada.
Sin embargo, el canterano de Chivas, Eduardo García, actual portero del Club Deportivo Tapatío, demostró un eficiente trabajo para contribuir con grandes atajadas y obtener el trofeo de Campeón de Campeones (3-2 sobre Atlante), así que levantó la mano a fin de ser valorado por Veljko Paunovic.
El juvenil portero de Tapatío, Eduardo García, tras lograr una nueva hazaña deportiva declaró en la Ciudad de los Deportes para TV Azteca:“tengo competencia y creo que eso nos hace mejor a todos, no solo a mi, sino a todo el equipo; que fueron excepcionales, incluso cuando no habían jugadores ahí sacamos el resultado, eso habla de la unión y de la garra que todos estamos demostrando“.
"Chivas es de las mejores canteras, sino es que la mejor cantera de todo México y estamos a nivel de competir a cualquier jugador", comentó.