Aunque las oportunidades para los futbolistas podrían ser mejores la realidad es que el conjunto de Puebla está dejando ir a sus mejores futbolistas, con los cuales logró llegar a las Semifinales del Guard1anes 2021 y de no invertir en este mercado de verano la hazaña de Nicolás Larcamón no se vería de nueva cuenta.
Esta semana el conjunto de León dio a conocer la llegada de Santiago Ormeño, uno de los delanteros mexicanos que más ha destacado en las últimas dos temporadas y que el equipo de la Franja dejó ir siendo uno de sus máximos goleadores desde que Juan Reynoso le dio la oportunidad.
Alguien que también ha sido de vital importancia es Omar Fernández, quien era uno de los futbolistas más solicitados por los clubes, tales como Cruz Azul, pero la negativa por parte de la directiva impidió que el jugador saliera a otro equipo en el torneo pasado, aunque hoy ya sería opción.
De acuerdo con Paco Montes de Fox Sports, el extremo izquierdo se uniría a la baja de Ormeño para llegar a la Fiera en el próximo torneo, pese a que tiene un contrato con los Camoteros hasta el 2023, el mediocampista podría salir antes de cumplir con lo estimado por los poblanos.