De portar los colores Albiverdes bajo mandato de Guillermo Almada fichó por dos combinados en Liga de Plata, y fue desde Celaya que despegó para ser contratado por un cuadro de Costa Rica.
Te podría interesar
Su calidad como mediocampista permitió que destacara suficiente a ojos del Puntarenas tico, sin embargo, las detenciones que ha tenido Adrián Lozano con autoridades podrían impulsar el fin de su carrera profesional.
A menos tres días de que Magallanes fuera detenido por conducir bajo estado etílico, medios del estado de Coahuila reportan una nueva multa contra el futbolista de Celaya FC:
Volvió a caer en un operativo de alcoholimetría, por lo que se iniciará un proceso de suspensión de su licencia de conducir.
Para empeorar la actualización, el jugador quedó aprendido este domingo y arrojó mediante un filtro la cantidad de 1.74 mililitros de alcohol por cada litro de sangre.
Aparte de poner en riesgo su vida y la del resto de personas que pudieron transitar a la misma hora que Adrián desde el bulevar Revolución, se refleja un problema de adicción en el ex de Correcaminos que podría causar una rescisión de contrato con Puntarenas.