Errores como los cometidos recientemente por el portero del club tapatío, son de alto costo para determinar resultados en un duelo, ante todo si se trata de una final como la que perdió Chivas frente a Cruz Azul como parte de la Copa Sky.
Te podría interesar
- Destacaron aspectos
Refuerzos de Chivas dan su opinión sobre Veljko Paunovic
- 'Necesitamos al de características diferentes'
Fernando Hierro aclara la decisión de fichar un nuevo delantero para Chivas
- Dúo de calidad en consideración
Chivas con ‘Plan B’ ante las dudas que ha dejado Miguel Jiménez en la portería
Sin embargo, contrario a la oleada de inconformidad y peticiones de la hinchada para banquear a Miguel Jiménez, el máximo dirigente, Fernando Hierro, dio una expresión de toque contundente respecto los señalamientos hacia 'Wacho'.
Incluido al descarte que Hierro dio a los rumores que contemplaban un contacto del Rebaño con el guardameta estelar de Santos, Carlos Acevedo, el director determinó que las victorias y derrotas son generales.
Aquí perdemos y ganamos todos, aquí nosotros no señalamos a nadie; el día que ganamos es tan importante desde el portero como los defensas, mediocampistas o delanteros.
Por cambio a la temática principal por la conferencia en relación a presentar a los nuevos fichajes de Chivas, el exjugador aclaró una unión al interior del combinado, y una desaprobación por desmeritar a los elementos que también tienen derecho a cometer equivocaciones:
Somos una familia, somos un equipo, somos gente que ganamos y perdemos juntos, ese es mi llamado.
A pesar del respaldo que el director español proporcionó para 'Wacho' Jiménez, se espera un alternado en el área del arco chivista, pues Raúl Rangel demostró su capacidad en lapsos de pretemporada para debutar profesionalmente con el equipo de Veljko Paunovic.