Una de las posiciones que el Club Deportivo Guadalajara se ha resistido a reforzar con nombres de alta jerarquía desde hace varias temporadas, es la portería, donde anteriormente confiaron en sus canteranos pero ninguno dio la talla para quedarse con el puesto. En la actual plantilla, Miguel Jiménez era quien mantenía la titularidad, pero hoy contra Toluca, Veljko Paunovic optó por mandarlo a la banca.
Recordemos que desde hace varias semanas, el Wacho dejó de ser garantía de seguridad para las Chivas, pues cometía errores puntuales como ocurrió en el enfrentamiento contra Mazatlán donde recibió 3 tantos en el Estadio Akron. Por ello es que en esta ocasión, Paunovic decidió mandar al Raúl Rangel para proteger la meta Rojiblanca.
En redes sociales la fanaticada se dividió con opiniones sobre este tema, pues algunos agradecieron que Miguel Jiménez dejara de ser titular y lo mandaran al banquillo para demostrar que sus errores no son aceptables, mientras que otros mencionaron que el Tala Rangel simplemente no tiene nivel para lo que el Wacho ya demostró.
¿Qué pasa con Óscar Whalley en Chivas?
La gran duda que tiene algunos aficionados es qué sucede con Óscar Whalley en las Chivas, pues se trajo para reforzar la portería en este torneo, pero solo se ha dedicado a ver los juego de Liga MX desde el banquillo o grada de acuerdo a la consideración de Paunovic. Resulta llamativo que no le den la oportunidad de probarse ante tantas dudas en la meta, así que lo más lógico es que no sea del agrado de Veljko.