Al exterior de dirigencia del club regiomontano, Diego Cocca se mostraba en favor de dar oportunidad a figuras como el francés felino: ideología que se modificó en cuanto llegó al plantel de la UANL.
Te podría interesar
Florian Thauvin estaría en planes secundarios de Tigres para el Clausura 2023, donde la institución hará de todo por conseguir el fichaje de un acompañante para Gignac; motivo por el cual, buscan liberar una plaza extracomunitaria, en caso de contar con su nuevo jugador.
El bombazo galo arribó con los regios en la temporada 2021, traspaso que, al momento, se consideró una titularidad indiscutible de su parte, en cuenta con sus cualidades y aporte.
No obstante, el banquillo dirigente cambió, y como parte del escenario donde ahora dirige el dos veces campeón con Atlas, Thauvin quedaría, junto con Nico López o Rafael Carioca, en cuerda floja.
Ocho anotaciones como felino, cinco asistencias de valor en 38 duelos como parte del combinado mexicano, Florian estaría teniendo sus últimos instantes con el club que le abrió las puertas, colocándolo en un pedestal estelar con titularidad recurrente.