Florian Thauvin es el futbolista que Tigres tuvo que sacrificar para poder liberar una plaza de extranjero, por lo que el conjunto decidió terminar con el contrato que tenía con el futbolista francés, para tener así la oportunidad de conseguir que Nicolás Ibáñez pudiera ya integrarse al equipo.
Te podría interesar
Pasaban los días y no había un acuerdo entre la institución y el francés, por lo que la directiva regia decidió poner fin a la relación sin consultar al jugador. De esta manera, Florian peleaba que se cumpliera con lo establecido y de esa manera podría ya terminar su paso con el plantel.
El acuerdo con Florian Thauvin
Tras la necesidad de Diego Cocca de contar ya con el goleador, se llegó así a un acuerdo con Thauvin donde se firmó su salida y el finiquito será recibido a cuenta de lo que le restaba de contrato, Cabe mencionar que el día martes el futbolista se presentó a la institución en conjunto con sus abogados y no lo dejaban ingresar.
Fue así como se tomó la decisión de acordar ya algo directamente y para el miércoles el futbolista galo ya no se presentó con el equipo. Ya con esto, se espera que el próximo juego de los felinos sea con la integración de Nico a sus filas para hacer un ataque efectivo.