Hablar de Cuauhtémoc Blanco es sin duda una referencia a la historia del Club América, el hombre resultaba admirado por algunos y odiado por otros, debido al trabajo que demostraba en la cancha. Sin embargo, desde que colgó los botines su vida tomó un nuevo rumbo al incursionar en la política.
Te podría interesar
El nacido en el Barrio de Tlatilco, ha fungido como Presidente municipal de Cuernavaca y actualmente es el Gobernador de Morelos. Sin embargo, Cuauhtémoc Blanco recientemente destapó sus aspiraciones para competir por ser Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.
Ante este hecho, surgieron varias críticas para Blanco Bravo entre ellas se encuentra la de su gran adversario, Félix Fernández, con quien tuvo varios enfrentamientos dentro de la cancha. El ex arquero del Atlante utilizó sus redes sociales para emitir un mensaje contundente tras las palabras de Cuauhtémoc.
"No se achicaba con los alemanes ni con los italianos... pero qué lindo se arrodilla con la 4T... ufff", comentó Fernández.
Cuauhtémoc Blanco antes había declarado que le tenía respeto a los probables adversarios para ser el candidato a la Jefatura de gobierno:“No sé si vaya a ser el favorito (Omar Harfuch) de Claudia (Sheinbaum) pero yo creo que los que deciden es la gente, no deciden otras personas, simplemente los que deciden son los ciudadanos y ahí se va a ver quién está arriba en las encuestas, tanto Harfuch, Clara Brugada, me parece que también va Mario Delgado. Todos son fuertes. Esto es como el futbol, que gane el mejor”.
"Creo que todos son fuertes; nada más que sí, no nos estiró, la gente lo va a decidir y es como en el futbol, que gane el mejor... si no me achicaba con los alemanes o los italianos, menos con los aspirantes".
Controversia entre Cuauhtémoc Blanco y Félix Fernández
Una de las mayores confrontaciones entre estos personajes fue en el partido América ante Celaya, cuando al marcar, Cuauhtémoc Blanco decidió celebrar corriendo a la línea de la portería de Félix Fernández para simular ser un perro que estaba orinando.