“EL QUE SE LLEVA SE AGUANTA”

¡Hay tiro! Ricardo Salinas y Chiquimarco PELEAN en redes sociales por culpa del Mazatlán

El empresario Ricardo Salinas Pliego y ex árbitro de la Liga MX, Marco Antonio Rodríguez, sostuvieron una confrontación en redes sociales.

Escrito en LIGA MX el

Los Cañoneros de Mazatlán este viernes, 4 de febrero, se enfrentaron ante los Bravos de Juárez en la cancha del Estadio Kraken, obteniendo una derrota de 2-3, pese a la anotación de Fernando Illescas en el tiempo de compensación, con ello, la escuadra púrpura se mantienen en el último lugar de la Tabla General con cero puntos, tras cuatro derrotas consecutivas.

En ese sentido, el dueño del Mazatlán, Ricardo Salinas, decidió pronunciarse en redes sociales para externar su descontento, luego de la definición de la victoria de Juárez que realizó Mauro Laínez al minuto 76', escribiendo:”Dan pena estos cañoneros", enfatizando que "Habrá cambios de fondo”. Aspecto que generó las respuestas de los aficionados, quienes le “recomendaron” vender la plaza y regresar a Morelia.

Tan solo unos minutos después de la publicación de Salinas Pliego, el ex silbante Marco Antonio Rodríguez decidió retwittear la postura del empresario, agregando el texto:”Buenas noticias va regresar el fútbol a su origen, Morelia”. Sin embargo, el dueño de Mazatlán no se quedó callado y optó por ironizar sobre desconocer al también entrenador.

No obstante, este sábado,  Ricardo Salinas no tuvo reservas con responderle directamente al mensaje de Marco Antonio Rodríguez:”A tu mamá la voy a regresar a Morelia, deberías ser menos pendejø a la hora de escribir en tus redes, se supone que perteneces a una empresa seria y eres un comunicador”, además le advirtió que “el que se lleva se aguanta”, por “inventar noticias falsas y difundirlas”.

Ricardo Salinas también encaró a Werevertumorro

Entre las respuestas que obtuvo, el presidente de Grupo Salinas, a su publicación contra el actuar de su Mazatlán, figuró el comentario, de Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro:”Te ayudo Ricardo”. Así que el dueño de Banco Azteca, contestó claro y directo: “Primero que nada hábleme de usted… segundo, a ver dígame a quien más ha ayudado y cuáles fueron los resultados, tercero, cuánto cobra y por qué tan caro”.