Jesús Corona es uno de los jugadores icónicos en el Cruz Azul, pero debido a que no le harán renovación en el plantel con los nuevos cambios, el arquero podría tener una nueva oportunidad en la Primera División de México y es que un conjunto podría ir por él para el Apertura 2023.
Te podría interesar
Aunque no se ha dado a conocer de manera oficial por parte de La Máquina, Chuy sería una de las bajas del plantel para el próximo torneo y aunque mucho se pensaba que en cuanto saliera del equipo se retiraría, la realidad es que aún hay quien se interesa por el experimentado guardameta.
Jesús Corona a Xolos
Luego de que Antonio Rodríguez fue convocado con Selección Mexicana y está contemplado para la Copa Oro, el conjunto de Tijuana no tiene a un arquero suplente con experiencia y es que Jonathan Orozco, quien solía ser el capitán y titular se mantiene aún lesionado.
Esto hace que los Xolos de Tijuana estén interesados en ficharlo, de acuerdo con la periodista Brenda Alvarado. El plan que tendrían con el arquero, sería que se mantenga mínimo 6 meses en la plantilla para que pueda cubrir la baja de sus dos opciones en la portería.