Cruz Azul está por disputar su partido de repechaje este sábado, 6 de mayo ante los Rojinegros del Atlas, por lo que será un reto importante para los dirigidos por Ricardo Ferretti, quien ha decidido colocar su confianza para que proteja el arco celeste, el guardameta de 42 años, José de Jesús Corona, elemento que está por concluir su contrato en este verano.
Te podría interesar
- Liga MX
Rodrigo Huescas admite TEMOR en Cruz Azul por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti
- Liga MX
Cruz Azul con FECHA para el inicio de la construcción de su NUEVO ESTADIO
- Liga MX
¿Regresa a Cruz Azul? Jaime Ordiales con las puertas abiertas en la Noria
- Liguilla
Óscar ‘Conejo’ Pérez hace llamativa petición sobre refuerzos en Cruz Azul
Óscar ‘Conejo’ Pérez habló sobre la continuidad de Jesús Corona en Cruz Azul
Durante la campaña regular del Clausura 2023 de la Liga MX, José de Jesús Corona, fue colocado bajo los tres postes durante 16 partidos, para sumar una actividad del 94% (1,440 minutos) recibiendo 21 goles y dejando su portería en seis ocasiones limpia. No obstante, sigue en duda su continuidad con Cruz Azul.
En ese sentido, el director deportivo de Cruz Azul, Óscar Pérez, en entrevista para Línea de 4 de TUDN, indicó que la institución celeste analizaría la renovación del experimentado guardameta a su debido tiempo, es decir, cuando La Máquina haya concluido con su participación en el Clausura 2023.
"A veces es un poco de incertidumbre (con Corona) pero creo que debe estar muy tranquilo, es un gran profesional, un referente del club, hasta que no termine el torneo valoraremos y veremos todo lo que sigue, queremos estar más concentrados en este partido y llegará el momento de platicar la situación de cada uno", comentó Pérez.
El ex futbolista, ‘Conejo’ Pérez también compartió los planes para reforzar la plantilla:"Es la idea, potencializar al equipo, llegará el momento en el que se tenga que hablar de esto, el equipo buscando el título".
Por otra parte, Óscar Pérez, fue claro con darle la confianza a los guardametas nacionales: "El arquero mexicano no tiene tiempo, tenemos que adaptarnos a las circunstancias, el arquero joven tendrá sus errores pero es un proceso que poco a poco va a ir tratando de llevar... nos estamos quedando sin arqueros, tienen 34-35 años y luego vienen pocos, tenemos que buscar proyectar a los chicos para que pueda haber más arqueros, ojalá podamos tener paciencia, no pasa con el extranjero, con el tiempo va madurando y se adapta al torneo, creo que también lo podemos hacer con los chicos mexicanos".