Después de 14 años, José de Jesús Corona dejó Cruz Azul luego de no llegar a un acuerdo de renovación con la directiva, encabezada por Víctor Manuel Velázquez y Óscar Pérez, presidente y director deportivo, respectivamente.
Te podría interesar
A su 42 años de edad, el medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con la Selección Mexicana, no pensó en el retiro, pues siente todavía batería, así que aceptó la propuesta de los Xolos de Tijuana.
“Es un nuevo reto para mi carrera, el cual vamos a encararlo de la mejor manera y aportar todo lo que está de nuestra parte”, mencionó en entrevista con Fox Sports.
Cabe mencionar que la dirigencia de La Máquina le ofreció a Chuy Corona un puesto de pantalón largo, pero dejó en claro que él todavía no se siente para tomar ese papel.
"Había posibilidades (de quedarse como directivo), pero todavía no es momento. Creo que sí se terminó un ciclo, eso también lo analicé, era el momento de cambiar de aires; se me da esta oportunidad, estuvimos en comunicación con Juan Pablo Santiago, Miguel Herrera, que ya lo tuve también en otra etapa, fue parte importante de esta decisión. Ahí me decidí por venir a Tijuana. El viernes llegamos y el sábado ya estuvimos en el primer amistoso de Tijuana”, expresó.
¿Qué fue lo que le dijo Miguel Herrera?
En dicha entrevista, José de Jesús Corona habló sobre lo que le pidió Miguel Herrera, con quien ha trabajado en el pasado, tanto en Tecos como en la Selección Mexicana.
"Simplemente me dijo: Ven, trabajas y simplemente lo que sabes hacer, que seas la misma persona comprometida, que se esfuerza al día a día y vienes a competir. Sé que (Antonio) Toño Rodríguez está en Selección y creo que será importante la competencia", sentenció.