A muchos extrañó la repentina salida de Jesús Corona en Cruz Azul y es que desde que terminó el torneo Clausura 2023 se hablaba de que el futbolista tendría una renovación más con la intención de tener una despedida con la escuadra, pero eso nunca llegó y es así como lo relata el propio portero en una entrevista brindada para TUDN.
Te podría interesar
“Hubo diferentes puntos de vista de algunos personajes en la directiva que se respetan, pero a mí sí me hubiera gustado en su momento que hubieran sido más frontales, eso es lo único. De ahí es más yo respeto cómo ven el futbol y cómo lo analizan, las proyecciones que tienen, lo que quieren para la institución se respeta, pero sí me hubiera gustado que en su momento se me hubiera hablado con la verdad, que hubieran sido más frontales y nada más, es lo único”, externó.
Y es que el guardameta mexicano mencionó que en las pláticas que había tenido con Víctor Velázquez, que era quien le quería dar continuidad, así como Jorge Dávalos y José Luis Ortega, con la llegada de Jaime Ordiales, de nueva cuenta al equipo las cosas cambiaron de un día para otro, aún cuando él esperaba una despedida formal.
"Creo que ya a la edad que tengo, con los años que estuve en la institución era lo mínimo que pedía, nada más y no hubiera habido ningún problema. Creo que si en algún momento me dicen las cosas como son hubiera disfrutado un poco más mis últimos días en Cruz Azul”, recalcó.
No todos los querían en Cruz Azul
Aunque Chuy sabía que había personas que lo querían mantener en la plantilla, también entendió que dentro de la institución había personas que no estaban de acuerdo y buscaban su salida a como diera lugar, por lo que este viernes tendrá que enfrentarse ante su exequipo, después de 14 años vistiendo su camiseta.
“Sí, tuve la oportunidad de hablar con él, realmente él (Víctor Velázquez) era una de las personas que quería que me quedara, lo cual le agradezco también, no se dieron las circunstancias, no se dieron las formas para poderme quedar y ni hablar, también uno debe ser consciente y entender que uno debe de estar donde lo quieren. Obviamente había personas que ya no me querían en el club, eso es claro y eso es obvio y ni hablar, se les agradece también a todas esas personas, se les desea lo mejor y me quieren aquí, me quisieron aquí en Tijuana, por lo cual estoy agradecidísimo de que se me haya brindado esa oportunidad y ahora estoy disfrutándolo”.
Finalmente, Corona detalló que una de las cosas que esperó que sucediera con La Máquina, era una despedida digna en un partido oficial, ya que como una figura dentro de la institución y de los pocos jugadores que quedaban de aquel noveno campeonato, sí esperaba algo distinto.
“Me hubiera gustado tener una despedida en un partido oficial, obviamente, pero se dieron las circunstancias de esta manera y ni hablar”, finalizó.
https://twitter.com/Lineade4TUDN/status/1678973136799256576?s=20