Fue cuando Chivas aún estaba bajo las riendas de Marcelo Michel Leaño cuando Jesús Molina tuvo minutos en el partido amistoso ante el Atlanta United cuando el mediocampista sufrió una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que se mencionó que días después tendría que ser intervenido quirúrgicamente.
En un principio se dio a conocer que el gran capitán del Rebaño estaría fuera de entre 7 a 9 meses, lo que le impidió disputar los últimos torneos con el conjunto rojiblanco. Sin embargo, ha pasado ya la primera fecha de recuperación que se dio y el mexicano ya estaría listo para poder volver con el primer equipo.
Jesús Molina de vuelta con Chivas
Este martes el conjunto de la Sub 20 disputó su partido ante Tigres, por lo que Molina tuvo sus primeros minutos en la escuadra tras 7 meses de ausencia de las canchas. Inmediatamente en su ingreso obtuvo el gafete de capitán y entró al campo luego de que Eduardo Torres saliera del enfrentamiento, por lo que parece ser que ya será contemplado.
Justamente está listo antes de que comience la fase de repechaje y liguilla. EL conjunto rojiblanco aunque con este plantel ha dado resultados, puede ser que Ricardo Cadena comience a contemplarlo como uno de los jugadores clave para el desarrollo de los más jóvenes. Por lo pronto, ya pudo recuperarse de esa lamentable lesión.