Independientemente de haber trabajado a nivel de cancha y administrativamente para completar el proceso que certifica su incorporación a Primera División de Liga MX, los Potros de Hierro volverían a quedarse a un paso de obtener su cometido.
Te podría interesar
Al interior por actualización que desde Expansión publicaron para dar a conocer lo que podría suceder entre la Segunda y Primera este Apertura 2023, se expuso el proceso de certificación que Atlante FC ganó, aunque con un trasfondo que los priva de sumarse a la liga grande, ¿En resumen?
Por no completarse el número de combinados aprobados en proceso de certificado (cuatro) El Equipo del Pueblo queda al filo de cumplir su meta de ser club en Primera.
A manera de anuncio con engaño de por medio, en Liga de Plata se asegura que Potros ganó su pase para cambiar de aires en temporada 23-24; a la sombra del comunicado se presenta un freno: No hay manera de ascender si no se obtiene una certificación en el resto de clubes aspirantes, es decir; Leones Negros, Venados y Mineros serían pretexto para que Atlante no consiga el último y más mínimo requisito que asegure su instalación en Primera.
Leones deberá recuperar el certificado perdido y los de Yucatán + Mineros de Zacatecas deberán aspirar a cumplir con todo para poder participar en el próximo ciclo.