LE AVENTARON DE TODO AL PORTERO DE TIGRES

La BRONCA de Nahuel Guzmán y Robert Dante Siboldi contra la banca del LAFC

Nahuel y Siboldi no aguantaron el ritmo del encuentro y se enfrascaron en una fuerte pelea durante la Campeones Cup

Escrito en LIGA MX el

El partido de la Campeones Cup de LAFC vs Tigres se vio muy pausado por cuestiones que tenían que ver con discusiones y molestas, más que por el espectáculo del futbol. Y es que en varios momentos del encuentro hubo ciertos reclamos que encendieron los ánimos. 

Cuando se dio la polémica del gol de Los Ángeles FC inmediatamente Nahuel Guzmán se ofuscó y salió de su portería inmediatamente para hacerle una dura reclamación al silbante, lo cual terminó con la anulación de la anotación y de ahí se desató más el coraje entre ambos clubes. 

¿Cómo fue la pelea? 

Lamentablemente, todo se descontroló cuando Maxime Crepéau iba a salir de la cancha, por lo que Nahuel le dijo algo que lo enfureció y se comenzaron a hacer de palabras cuando fueron detenidos por sus compañeros. Pero eso no paró ahí, sino que en la defensa, Robert Dante Siboldi también se encaró con personal en la banca de LAFC.

Al final, el silbante decidió que sólo debía expulsar al auxiliar técnico de los Tigres, Francisco Rotllán, a quien después no le pasó factura, ya que su conjunto se consagró con el título. Hasta el momento se desconoce qué fue lo que Guzmán le dijo al arquero rival y que inició la discusión.