A pesar de que Puebla ha cosechado buenos resultados con su actual entrenador Nicolás Larcamón, el estratega argentino es pretendido por otros equipos de la Liga MX, quienes se han enfocado en generar ofertas para persuadir al técnico y por ende, lograr que abandone el banquillo de la Franja, puesto que su paso por la escuadra poblana, es atractiva para el resto de los conjuntos mexicanos.
El Precio que implica Nicolás Larcamón
De acuerdo con información publicada por el periodista deportivo David Medrano, quién desee incorporar a Larcamón a sus filas, deberá realizar un acuerdo con el Puebla y desembolsar una fuerte cantidad de dinero.
"El equipo de la Liga MX que quiera llevarse a Nicolás Larcamón tendrá que pagarle al Puebla 900 mil dólares, así lo establece el contrato que termina el 31 de diciembre del 2022", señaló el reportero.
BLINDADO
— david medrano felix (@medranoazteca) January 20, 2022
El equipo de Liga MX que quiera llevarse a Nicolás Larcamón tendrá que pagarle al Puebla 900 mil dólares, asi lo establece el contrato que termina el 31 de diciembre del 2022.
¿Qué equipo está interesado en la dirección técnica del argentino?
Durante la emisión del programa Futbol Picante, perteneciente a la cadena televisiva ESPN, el periodista Rafael Ramos comentó que el actual técnico del equipo poblano, podría estar en el radar de las Chivas Rayadas de Guadalajara, a pesar de que el dueño del timonel rojiblanco es Michel Leaño.
Además, la fuente citada con anterioridad indicó que aparte de lo ya externado, también podría existir una posible negociación por parte de TV Azteca, quién aparentemente tiene el interés de transmitir los encuentros del cuadro tapatío.
De esta manera, la gestión de la televisora buscaría influir en las decisiones, de la directiva poblana.
"Es eso, es decir, el proyecto de Chivas está orientado hacia Larcamón. Y Puebla, TV Azteca, aceptaría cederlo a cambio de negociar las transmisiones", concluyó Ramos.
Ejemplos de la trayectoria de Larcamón
A pesar de ser un entrenador joven que inició su carrera futbolística a los 32 años de edad, Nicolás ha tenido la oportunidad de dirigir a diversos equipos, un par de ejemplos sobre sus primeras experiencias dirigiendo, radican en el 2016, cuando el argentino arribó al máximo circuito venezolano, donde se hizo cargo del Anzoátegui, equipo al que logró posicionarlo de inmediato en la final de la Liga Venezolana.
Después de su estancia en dicho club, se convirtió en un entrenador popular y por ende, con el paso del tiempo se le presentaron más oportunidades laborales, una de ellas provenía del futbol chileno y sin pensarlo, aceptó la oferta para convertirse en el director técnico del Huachipato.