El desempeño de los Pumas de la UNAM dentro del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX y la final de la Concachampions, ha generado que la afición felina, solicite la renovación del director técnico Andrés Lillini, planteamiento que también le ha resultado correcto e idóneo a las máximas autoridades auriazules y por ello, se han iniciado las labores correspondientes para negociar con el estratega.
Los detalles
De acuerdo con información proporcionada por el portal web Futbol Total, una de las opciones que la directiva universitaria ha planteado es que Lillini permanezca en la institución por dos años más y aunque dicha idea sí le ha gustado al argentino, el entrenador ha pedido que se le aumente considerablemente el sueldo.
Acerca del sueldo...
Según otras fuentes periodísticas, el salario que actualmente percibe Andrés, ronda entre los 500 mil pesos al mes y por ello, los altos mandos estarían dispuestos a otorgarle 200 mil pesos más.
El dato importante
Pero se dice que el timonel quiere un aumento considerable, mismo que equivaldría al 100%, el cual llegaría al millón de pesos. Debido a esto, se prevé que lo Pumas tengan mucho trabajo para las próximas fechas, puesto que seguramente, estarán concentrados en plantear ofertas que sean del agrado de Lillini y será cuestión de tiempo para conocer en que terminarán estas pláticas y acuerdos, entre ambas entidades.