Catorce años defendiendo a capa y espada las redes cementeras no pueden resumirse de manera sencilla, menos si se trata de una figura de tanto prestigio para la institución celeste y también a nivel Selección Mexicana.
Te podría interesar
La historia en Cruz Azul se ha construido alrededor de figuras como José de Jesús Corona, y ahora, tras su venidera salida como portero oficial, se presenta una última oportunidad para que 'Chuy' permanezca portando colores azulinos.
Como emblema de La Noria con todo y sus 42 años, Corona no tendría razón para abandonar los campos del club, y aunque su permanencia implicaría un cambio de zona; suena como un plan bien analizado: reportado por León Lecanda, fuente oficial del Azul, se ha iniciado un proceso directivo para negociar su permanencia:
Hay posibilidad de que el arquero se quede en el club en un cargo deportivo o directivo, pero de momento no hay nada cerrado.
En caso de dar luz verde para que Jesús Corona pueda transmitir su experiencia, historia y trayectoria en nuevos prospectos a formarse en la Máquina, Cruz Azul puede tener la certeza de un cambio positivo a nivel deportivo.