A todos tomó por sorpresa el tema de Nicolás Larcamón, sobre todo porque al término del torneo luego de la gran derrota que tuvo con el Puebla ante el América había mencionado que se mantendría para revertir la situación. Sin embargo, las cosas se cambiaron y es que hasta a la misma directiva le sorprendió su decisión.
Justo cuando el técnico había tenido un contrato más extenso con el club se toma la decisión y es que de acuerdo con fuentes cercanas la razón fue muy repentina y es que el entrenador se encontraba con su esposa de vacaciones en Argentina, por lo que al regresar comentó que quería darse un descanso y no quería dirigir por un tiempo.
Las causas eran principalmente por decisión propia, además de que está esperando un hijo y por el mes de febrero nacería y deseaba regresar a Argentina para poder compartir estos momentos en familia. De esta forma Nicolás decidió romper el vínculo con la directiva de la Franja y buscar cierta estabilidad a nivel personal.
Puebla no confió del todo
Aunque Larcamón les expresó estas razones como todo equipo decidió blindarse y es que en caso de que Nico haya fallado a la lealtad y mintiera para irse a firmar con otro equipo, dentro de las cláusulas se le imponía que tendría que pagar una suma por poder concretarlo. Así es como ahora se han arreglado las cosas en la escuadra en espera de que su decisión haya sido cierta.