Durante este mercado de verano, el Club Deportivo Guadalajara decidió adquirir los servicios del portero Óscar Whalley, quien llegó procedente del CD Lugo. Desde el momento de su adquisición existió polémica debido a su doble nacionalidad, no obstante, quería ser visto en acción por la afición, pero no ha sucedido.
El portero de 29 años no ha logrado sumar participación con Chivas en la Liga MX y ni en la Leagues Cup 2023. Óscar Whalley registra apenas 45 minutos con los rojiblancos tras estar en el juego amistoso de pretemporada contra el Athletic Bilbao en el trofeo ‘árbol de Gernika’.
Ante este panorama, Óscar Whalley ha sido relegado como tercera opción en el arco de Chivas, aunque todo parece indicar que esta situación se debe a la lesión de rodilla que padece y por lo cual se mantiene realizando un trabajo diferenciado a fin evitar una afectación más grave.
Información extra oficial por la que Óscar Whalley no juega con Chivas
De acuerdo con la información de Jesús Bernal, no hay lesión de Óscar Whalley, así que al ser el tercer portero en Chivas, se debería a la decisión directa de Veljko Paunovic, luego que no es de su estilo de juego y además que él no lo habría solicitado como refuerzo.