Desde hace algunos días la familia de Dani Alves se hizo presente en los medios brasileños para poder hablar de las situaciones que se están dando con el jugador, donde incluso señalaron que es todo un plan montado y que extrañan mucho al futbolista, por lo que harían el viaje a Barcelona.
Te podría interesar
Sin embargo, su abogado ha tenido la idea de poder realizar una petición ante la jueza que le dictó la prisión. Pero se detectó que la única cuestión con la que contaba era que seguramente podría escaparse del país por su nacionalidad doble y porque tiene las condiciones económicas.
Dani Alves con libertad condicional
De esta manera la oportunidad para poder salir sería aplicada para Alves, aunque no sería sencillo para el brasileño y es que la investigación aún se mantiene y estaría bajo libertad condicional, por lo que estaría firmando algunos documentos para que así fuera de aquí en lo que hay determinación.
Incluso el mismo abogado de Dani habría mencionado que el futbolista trajera consigo un rastreador con el plan de que esa idea que tenía la jueza no fuera valorada y con ello pudiera pasar estos momentos de indagación en una libertad parcial. Ante ello se tendría que atener si es su deseo.