Luego de una serie de investigaciones tras lo sucedido el pasado sábado en la cancha del Estadio Azteca durante el partido del Club América y León, se determinaría una sanción severa tanto para Fernando Ortiz como para Nicolás Larcamón y es que aunque parecía que todo se centraba en el hecho de Fernando Hernández no fue así.
Te podría interesar
Las declaraciones que hicieron ambos técnicos al respecto fueron clave para analizar los videos que se habían difundido en redes sociales, donde claramente se ven las agresiones de ambos técnicos, pero el hecho de que el Tano Ortiz haya roto la playera de Larcamón impactó de más.
Aunque no se ha dado a conocer de manera oficial, la Comisión Disciplinaria ya prepara un castigo para ambos y es que no dejarían pasar por alto estos hechos de violencia dentro del terreno de juego. Pese a que parecía que el tema central sería la agresión del árbitro Fernando Hernández.
Lo que se pierden
De esta manera, se determinará que ambos estarán fuera tres partidos; en el caso de Larcamón se perderá los partidos ante Cruz Azul, Chivas y Tijuana; mientras que el Tano frente a Rayados, La Máquina y Pumas. Estos castigos les llegan en juegos importantes, pues ambos quieren seguir clasificados a Liguilla de manera directa.