Fue en el Clausura 2023 cuando el conjunto de Chivas compitió en la Gran Final del torneo ante Tigres para conseguir la tan ansiada 13. Sin embargo, el resultado no se dio, pero la afición empezaba a hacerse ilusión en el tema de las coincidencias, mucho tenía que ver con el rival al que enfrentaban, pero también en la fecha en la que se jugaría y demás ideas que los seguidores del Rebaño comenzaron a hacerse. Lamentablemente, el resultado no fue el que todos esperaban y los de la UANL terminaron por llevarse el título en esa ocasión.
Te podría interesar
Pero de nueva cuenta los aficionados decidieron ilusionarse, no sólo es que han cambiado de director técnico, sino que también han salido algunos jugadores, otros se han mantenido, han llegado algunos refuerzos, pero sobre todo, el hecho de que hay coincidencias en lo que sucede, es lo que los mantiene con la esperanza intacta en que eso suceda. Fue así que ahora una desgracia que ocurrió el día de ayer habría puesto alerta a los seguidores, quienes vieron una similitud con lo ocurrido hace ya seis años, por lo que volvieron a sentir el campeonato.
¿Qué le pasó al Conejito Brizuela?
Este lunes se dio a conocer que Isaac Brizuela habría salido lesionado en un entrenamiento, a la espera de los exámenes que le realizarían en el conjunto se optó por no mencionar nada de manera oficial, pero las fuentes cercanas al equipo dieron constancia de que el problema tendría que ver con una rotura de ligamentos cruzados. Esto, desde luego, se sabe que requiere de una cirugía y de una larga recuperación, así como pasó con José Juan Macías, además las condiciones físicas que ha venido arrastrando el 'Conejito' no pintan para un buen camino.
¿Qué tiene qué ver la lesión con el campeonato?
Los internautas comenzaron a decir que en caso de que Brizuela se pierda el campeonato sucedería lo que ocurrió en el 2017, cuando el futbolista también sufrió una lesión y no pudo jugar. A esto le sumaron que de nueva cuenta, la escuadra estaría dirigida por un estratega argentino, Fernando Gago y es que la última vez que el equipo logró conseguir el título fue precisamente bajo las riendas de Matías Almeyda. Inmediatamente comenzaron a aparecer los seguidores del Rebaño ilusionados con la posibilidad de que esto se cumpla.