El Club Deportivo Guadalajara está listo para cumplir con su primer compromiso del Apertura 2023 de la Liga MX y el objetivo se mantiene en sumar los tres puntos ya que al final de la fase regular pueden ser un factor diferencial. No obstante, lo deberá conseguir sin la presencia de todos sus elementos, debido a diferentes cuestiones.
Te podría interesar
Bajas de Chivas para la Jornada 1 del Apertura 2023
El director técnico Veljko Paunovic presenta tres incorporaciones se trata de Óscar Whalley, Ricardo Marín y el ‘bombazo’ de Erick Gutiérrez; pero en su debut del torneo ante Club León no podrá tener a dos vitales elementos, se trata de Alexis Vega a consecuencia de su lesión, además de Roberto Alvarado, quien se mantiene concentrado con la Selección Mexicana.
Si bien, son ausencias considerables para el Rebaño Sagrado, esta situación no implica que los rojiblancos no aspiren a conseguir el triunfo en su presentación en la cancha del Nou Camp. Luego que la afición quiere ver a Chivas con eficiencia desde el arranque del torneo, en lo que esperan el anuncio del fichaje de Alan Pulido, elemento que se mantiene a la espera de la resolución del Kansas City ante la oferta rojiblanca.
En ese sentido, Chivas está esperando la respuesta sobre la supuesta renovación de contrato de Alan Pulido con el cuadro de la Major League Soccer, misma que el mexicano se ha rehusado al tener un 'preacuerdo' con Chivas pero de momento tampoco ha oficializado con la firma de un precontrato.