Uriel Antuna es uno de los jugadores que tendría una oportunidad de volver a Europa después del Mundial de Qatar 2022 y es que el conjunto del Panathinaikos ya lanzó un par de ofertas por el mexicano, en la espera de que Cruz Azul logre aceptar el acuerdo y que de esa manera se vaya.
Te podría interesar
En un inicio fue un total de 4 millones de dólares, pero posteriormente se habría lanzado una más de 5 millones, esto con la finalidad de que el futbolista llegara a la escuadra a petición del entrenador. De esta forma, sólo faltaría que los Celestes den luz verde para su llegada.
Uriel Antuna aceptó el acuerdo
Y es que de acuerdo con Kery en Twitter, ya hay un acuerdo entre el "Brujo" y la escuadra griega, esto consta de un salario con un 50% mayor del que percibe en el cuadro cementero. Es por esta razón que por su parte ya estaría aceptada y ahora tocaría ver si el equipo lo permite.
Ahora bien, de los 5 MDD que se quedarían por él, 2.5 serían para la Máquina y el resto para el conjunto de Chivas. Pero ahí viene lo interesante para la escuadra de la Noria, ya que la cuenta quedaría saldada con el Rebaño y en futuros acuerdos, los griegos tendrían el 80% y Cruz Azul mantendría el 20%.