Ayer por la tarde se hizo oficial la incorporación de Ángel Sepúlveda con Cruz Azul, futbolista mexicano procedente de Querétaro que buscará ganarse un lugar en la Máquina después de un gran comienzo de temporada en la Liga MX y la Leagues Cup. Sin embargo, está claro que el Cuate no era la primera opción para la directiva de la Noria, pues antes de incorporarlo buscaron a otros atacantes que se identifican más como nueves.
Recordemos que los Cementeros trataron de contratar a Eduardo Aguirre, atacante que estaba en Santos Laguna pero que no concretó su fichaje por temas físicos. Posteriormente intentaron sumar a su plantilla a Alan Pulido, pero desde Sporting Kansas City buscaron mantenerlo para que cumpla su contrato, con lo que Cruz Azul intentó ir por José de Jesús González de las Chivas, aunque no llegaron a ningún acuerdo.
A los nombres anteriores también vale la pena sumar los elementos extranjeros que quisieron como Santos Borre y Willian José del Real Betis o incluso aquellos pertenecientes a la Liga MX como Juan Dinneo por quien no quisieron soltar los 7 millones o Julián Quiñones a quien sondearon semanas antes de que América lo intentara pero no estuvieron dispuestos a soltar los alrededor de 10 millones que las Águilas no tuvieron que soltar por el colombiano.
¿Ángel Sepúlveda es el centro delantero que buscaba Cruz Azul?
Aunque Sepúlveda se desempeña en distintas zonas del ataque, los más recientes reportes indican que el Cuate llegó en calidad de complemento recomendado por Jaime Ordiales, pero no corresponde a la posición de nueve nominal como goleador, a quien todavía buscan incorporar en las últimas horas del mercado de transferencias.