Este miércoles el conjunto de Tigres volvió a salir campeón, consiguiendo su tercera copa. Sin embargo, extrañó mucho que uno de los jugadores clave, no fuera el más productivo. Estamos hablando de Sebastián Córdova, quien estuvo compitiendo hombro a hombro con Giorgio Chiellini.
Te podría interesar
Pese a que hubo algunas jugadas en las que desconcentró al veterano italiano, el mexicano no estuvo al 100%, incluso hasta recibió un tremendo balonazo por parte del jugador de LAFC. Y es que unas horas antes de ese duelo se dio a conocer una posible razón de su baja de nivel.
¿Novia de Córdova lo engañó?
En redes sociales se comenzó a correr el rumor de que Vianney Rodríguez, ahora exnovia del futbolista, habría engañado al jugador. Y es que la versión que se dio a conocer es que ella antes de conocer a Córdova estuvo comprometida, por lo que se filtraron algunas fotografías de ello.
Hasta ese momento era lo único que se sabía, pero fue la misma Vianney quien decidió terminar con los rumores y publicó una imagen en Instagram en la que puso algunos screenshots de los videos de TikTok donde se cuenta la supuesta infidelidad y declaró que no era cierto.
Incluso se puede ver otra conversación con una persona de su familia que la cuestiona sobre la relación y confirma que ya terminaron, pero que las razones eran otras. Además se ve otra foro en la que ella felicita a Córdova por el campeonato y él le responde de buena manera.