El hecho de que Tigres se haya convertido en uno de los clubes más competitivos de la Liga MX tiene mucho que ver con el trabajo de André-Pierre Gignac, delantero que más allá de haber sido fichado como una estrella, asumió la responsabilidad y rindió como se esperaba, diferente a otros como Florian Thauvin. Sin embargo, es evidente que su salida del club tendrá que darse tarde o temprano.
Sin embargo, parece ser que todavía falta para que finalice el vínculo entre ambas partes, pues según declaró Mauricio Culebro, directivo de los felinos, Gignac terminará su contrato este año, pero ya están trabajando en renovar el vínculo laboral, lo que se espera es que sea por dos años, lo que podría ser el final del francés en b.
La presencia de Gignac en Tigres
Está claro que con André-Pierre, no hay manera de que otro delantero asuma la titularidad, por lo menos mientras el francés este en buenas condiciones. Sin embargo, eso podría comprometer encontrar al sustituto ideal, ya que quien llegue, deberá ser un goleador igual de eficiente que Gignac. Por más que han pasado grandes jugadores en Tigres, hay algunos inamovibles que no permiten la rotación.