Este martes, 25 de julio, en la cancha del Q2 Stadium se enfrentaron los Cañoneros de Mazatlán y los Bravos de Juárez en la Leagues Cup 2023, abriendo el marcador Amaury Escoto y Ake Loba igualó la pizarra para definirse en la tanda de penales, donde el cuadro púrpura ganó 4-2.
Te podría interesar
Negativa marca para Mazatlán y Juárez
Sin embargo, el duelo entre los equipos de la Liga MX, Mazatlán y FC Juárez tuvo el peor registró de asistencia en el Q2 Stadium de Austin, Texas con 208 aficionados en la Leagues Cup 2023, aspecto que se traduce en apenas el 1% de la capacidad del recinto deportivo.
Este suceso se definió como la peor entrada (hasta el momento) en la Leagues Cup 2023, lo que significó un grave golpe para los organizadores del torneo, considerando que su primordial interés es recaudar dólares por las entradas vendidas.
Marca similar a la de la Liga de Expansión MX
El juego de la Leagues Cup 2023 protagonizado por los Bravos y Mazatlán tiene un registro de asistencia similar a la peor cifra en la temporada anterior en la Liga Expansión MX, la cual fue en la jornada 14 entre Raya2 y Dorados al reunir apenas a 185 personas en el BBVA.