En este mercado de fichajes, Miguel 'Wacho' Jiménez, dejó de defender los colores del Club Deportivo Guadalajara para ahora proteger los del Puebla tras no ser considerado por Fernando Gago. De manera que, el guardameta determinó romper el silencio de cómo fue su salida de Verde Valle.
Te podría interesar
Con Veljko Paunovic, 'Wacho' Jiménez era titular indiscutible, pero después de la salida del serbio, 'Pintita' lo envió a la banca tras el surgimiento de Raúl 'Tala' Rangel. Y a pesar de que era buena opción como suplente, los altos mandos de las Chivas determinaron no renovarle su contrato.
"No tuve participación en nada, el único partido que salí a banca fue en la Concachampions, en Canadá. En lo demás no me tomaron en cuenta porque tenía problemas con mi contrato, no me quisieron renovar y a final de cuentas me hicieron a un lado", mencionó en entrevista para el pódcast Porteros.TV.
"La verdad, las formas no me gustaron. Nunca tuvieron el acercamiento las personas que estuvieron ahí de acercarse y decirme: ‘Wacho, tu situación está así y pues no te vamos a renovar’", agregó.
Miguel Jiménez no mencionó su nombre, pero señaló a la dirigencia, que en ese entonces estaba encabezada por Fernando Hierro, de no tener el valor de acercarse para ver su situación contractual, o bien, hacerle saber que no sería renovado.
"Me enteré porque sabía de mi contrato y mi representante me lo dijo, pero uno como persona del club, como canterano de Chivas quieres escuchar que te digan las cosas como son. No se me acercaron, no me dijeron nada. Fue una cosa que me molestó, pero que al final de cuentas pues ya pasó. Siempre lo he dicho, con Chivas voy a estar muy agradecido", sentenció.
¿Cuántos partidos jugó el 'Wacho' Jiménez con Chivas?
De acuerdo con el sitio Transfermarkt, Miguel 'Wacho' Jiménez disputó con el Club Deportivo Guadalajara 108 partidos oficiales y su valor ronda apenas los 700 mil euros, es decir, poco más de 14 millones de pesos mexicanos.