En Rayados continúan las malas noticias luego de haber quedado eliminados en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2023 a manos del Atlético de San Luis, por lo que Fernando Ortiz ha sido objeto de críticas tanto por la afición del equipo como por algunos periodistas.
Te podría interesar
En el campamento de 'La Pandilla' existe preocupación en Jesús Manuel 'Tacatito' Corona luego de haber salido lesionado en el juego de Vuelta de los Cuartos de Final contra los potosinos.
En las primeras horas de este martes, Diego Armando Medina, reportero de TUDN, dio a conocer que este martes se conocerán los resultados de la resonancia magnética a la que el exjugador del FC Porto, Sevilla, entre otros, fue sometido, con un resultado poco alentador.
La fuente antes mencionada reportó que en caso de que la lesión sea grave, cambiará todos los planes de la dirigencia del cuadro regiomontano de cara al Torneo Clausura 2024, danto a entender que podrían reforzar la posición que cubre el extremo mexicano debido a que no habrá margen de error para el 'Tano' Ortiz en la siguiente campaña.
¿Cuánto tiempo estará fuera 'Tecatito' Corona?
Horas más tarde, Diego Armando Medina informó por medio de redes sociales que no tiene rotura de ligamentos, solo un esguince en su rodilla izquierda, pero estará fuera de seis a ocho semanas, perdiéndose con esto el inicio del Torneo Clausura 2024, así que no se descarta un refuerzo para Rayados de Monterrey en esa posición.
Señalar que en su regreso la Sultana del Norte, Jesús Manuel 'Tecatito' Corona, disputó solo 11 compromisos de 19 posibles, dejando un pobre registro de tan solo tres asistencias.
La postura de Fernando Ortiz tras la eliminación de Rayados de Monterrey
Luego de consumarse el fracaso de Rayados de Monterrey en el Torneo Apertura 2023, Fernando Ortiz aceptó en conferencia de prensa que lo que les pasó es vergüenza, por lo que pidió disculpas.
"Pedirle disculpas, todos estamos dolidos, es una vergüenza deportiva, agradecerle todo el apoyo, estamos en deuda con la gente", señaló.
Cabe mencionar que en las últimas horas se ha manejado su posible saluda a seis meses de haber tomado el cargo; sin embargo, la dirigencia del equipo le ha dado el voto de confianza, aunque lo único que lo salvaría de ser despedido el próximo semestre es el campeonato, pues no tiene cualquier plantilla, sino una de las más poderosas del balompié azteca.