Cuando todavía no se conocía el nombre del nuevo director técnico de la Selección Mexicana, uno de los candidatos que más sonaba era Miguel Herrera, estratega que es un permanente postor y a quien recurrentemente se le pregunta por si estaría dispuesto a asumir el banquillo del Tricolor. Sin embargo, hace algunas semanas, durante una transmisión de ESPN, Ricardo Ferretti reveló, sin saber que estaba en vivo, que el Piojo no sería el elegido por la Federación Mexicana de Futbol.
Sobre lo anterior se expresó Herrera, ya en calidad de entrenador de Xolos de Tijuana, y lejos de exponer molestia, dijo que no sucedía nada, pues dijo que Ferretti suele hablar de más, al igual que el propio Miguel, pues como directores técnicos, dicen lo que sienten.
La verdad es que Ricardo siempre ha sido así de estar de hocicón, así que no pasa nada digo, al final de cuentas yo también a veces me paso de hocicón y somos técnicos que decimos lo que sentimos, lo que vemos y lo que pensamos. Yo tengo que estar pensando en Xolos y no en la Selección Nacional.
La relación de Miguel Herrera y Ricardo Ferretti
Por otra parte, el Piojo resaltó que su relación con el Tuca siempre ha sido así, pues tienden a encenderse durante algunos partidos, pero siempre se saludan con tranquilidad, dejando claro que no sucede nada malo entre ellos después de que Ferretti anunciara antes de tiempo que Herrera no iba a ser el elegido para comandar el nuevo proceso mundialista.