De lo más destacado a lo largo de estos tres primeros duelos que ha disputado Chivas bajo su nueva dirigencia, en el Clausura 2023: Miguel Jiménez protagoniza el freno clave a rivales que han enfrentado al club, con nivel y potencial.
Te podría interesar
- Ingrediente faltante del Rebaño
José Juan Macías ya entrena con Chivas para buscar sus primeros minutos en cancha
- Y no tuvo buen arranque con el equipo
Víctor Guzmán llegó a Chivas en calidad de estrella con sueldo multimillonario
- Preocupante situación
Se encienden las alarmas en Chivas Femenil por la lesión de Alicia Cervantes
- ¡No se guardó nada!
Ex-futbolista de Chivas se burla del Club América por sus bajas entradas en el Estadio Azteca
No obstante, 'Wacho' Jiménez pasa de ser MVP a punto central de críticas por parte de medios y afición: sin embargo, el mexicano no da mérito al bullicio por su desempeño, pero sí lamenta que las acciones involucren a personas de importancia, específicamente, a sus familiares.
Me han criticado hasta cuando no jugaba, ahora que he jugado es aguantar las críticas al pie del cañón; he estado enfocado en mi trabajo, hay errores siempre; en la vida y en el campo, más.
Consciente de la presión que implica colocarse a protección de redes de un equipo como el Club Deportivo Guadalajara, Miguel añadió que hace su constante intento por estar a la altura.
Pese a que sabe que, "en la portería, los errores se notan más", Jiménez compartió, en conferencia de prensa, lo erróneo de arremeter de forma tan profunda, que se perjudique a personas que no tienen que ver con una buena o mala actuación en el arco:
Hay críticas que van más allá, que ofenden a mi familia, y eso ya no va. Aunque, la crítica siempre va a estar y será bien recibida por su servido.
El guardameta de los tapatíos aprovechó para sincerarse alrededor del proceso que Chivas va teniendo, de mano del estratega serbio: "la exigencia aquí es todos los días, partido a partido, por eso tratamos de todos los días empaparnos de lo que quiere Paunovic, es alguien muy trabajador, exigente, que está todos los días cuidando los detalles".